Destinada a los cruceristas que llegan a Valencia, la VLC Cruise Card, se adapta a la estancia y necesidades de este visitante.
Por 10€, esta tarjeta incluye el traslado del puerto al centro de la ciudad en el Shuttle Bus que Turismo Valencia pone a disposición de los pasajeros siempre y cuando el crucero no disponga de lanzaderas para acceder al centro de la ciudad.
Con una frecuencia de 15 minutos, este autobús saldrá y volverá al puerto, realizando tres paradas: una en el Oceanogràfic, otra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la tercera en la céntrica calle Navarro Reverter.
El que prefiera conocer la ciudad a través de rutas turísticas en taxi, la VLC Cruise Card proporciona un descuento en aquellos vehículos que lleven el adhesivo “punto de utilización”.
Los portadores de esta tarjeta se beneficiarán de interesantes descuentos en museos, servicios turísticos, tiendas y restaurantes de la ciudad.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…