Descubre las ventajas de los préstamos online

De todas las ciudades españolas con un gran potencial turístico Valencia es una de las que más crecimiento han experimentado en los últimos años. Así lo indican las cifras de visitantes, quienes aprovechan los periodos vacacionales como la Semana Santa que ya está al caer para pasar unos días en un lugar encantador.

Desafortunadamente no todos los viajeros pueden permitírselo, especialmente aquellos que se ven obligados a hacer un largo desplazamiento que exige un considerable desembolso monetario, sumándose el mismo a otros gastos como el del alojamiento. Es por ello que acaban optando por pedir préstamos personales online rápidos.

Esta acción que cada vez es más popular entre los españoles conlleva la obtención de una serie de ventajas, las cuales serán detalladas a continuación para comprender el éxito de una alternativa crediticia que se encuentra en pleno auge.

Máxima rapidez para poder hacerse con auténticos chollos

Si eres un viajero asiduo sabrás que en ocasiones, las agencias de viajes y otras entidades, suelen lanzar promociones de lo más atractivas. Valencia acostumbra a ser el foco de este tipo de ofertas, aunque debido precisamente a sus reducidos precios se agotan enseguida.

Es decir, se requiere inmediatez para hacerse con un pack vacacional, un billete o alojamiento que exige un desembolso muy inferior en comparación con el coste que frecuentemente presenta el servicio en cuestión. Pero, ¿y si no se dispone de la liquidez necesaria?

Anteriormente ello acarreaba quedarse sin la oferta y, posteriormente, tener que invertir una mayor cantidad de dinero tras haber logrado ahorrarlo con el paso del tiempo. Sin embargo, gracias a los préstamos en línea la rapidez es pasmosa.

De hecho, bastan unas horas para la obtención del dinero necesario, teniendo la posibilidad de aprovechar cualquier tipo de promoción antes de que las reservas disponibles lleguen a cero y te quedes sin la opción de viajar a Valencia por una cuantía absolutamente increíble.

Adiós a los avales y las listas de morosidad

Probablemente te estés preguntando cómo es posible que los préstamos personales online se concedan tan rápidamente. Ciertamente para tal fin es de gran ayuda el hecho de disponer de una estructura en línea que facilita enormemente las operaciones a llevar a cabo, aunque el principal motivo hace referencia a la ausencia de trámites.

¿Recuerdas los tiempos en los que se exigían avales para hacerse con un crédito? Ello ha pasado a ser historia. Muchas entidades prestamistas hoy en día no obligan a los usuarios a presentar nóminas u otros documentos similares, por lo que la transacción se agiliza hasta límites insospechados.

Aunque no es el único factor que da pie a ello, sumándose a la ausencia de trámites tediosos el hecho de obviar la posible presencia de los clientes en listas de morosos. Se trata de otra gran diferencia respecto a tiempos anteriores en los que este tipo de compañías siempre consultaban tanto RAI como ASNEF, descartando a los individuos que aparecían como morosos.

Todo ello ha cambiado drásticamente, por lo que en la actualidad los créditos a través de Internet se obtienen en cuestión de horas para aprovechar desde las clásicas promociones que surgen con mucha antelación hasta las ofertas “last-minute”, logrando así una experiencia vacacional en Valencia a un precio muy asequible.

Préstamos personalizados

Las dos ventajas anteriormente sacadas a colación son las que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decidirse por los préstamos personales online, pero también valoran muy positivamente otro aspecto que resulta de gran trascendencia.

En efecto, nos referimos a las posibilidades de personalización que surgen a la hora de pedir un crédito sin salir de casa, puesto que toda la transacción tiene lugar por medio de Internet.

Aquellos usuarios que creen que con un préstamo 2000 euros es más que suficiente para viajar en familia a Valencia y pasar una o dos semanas en las bellas tierras bañadas por el Mediterráneo pueden ajustar la cuantía, así como quienes necesitan solamente 300 o 600 euros para un solo fin de semana inolvidable.

El procedimiento es más que sencillo, puesto que los sitios web de las entidades prestamistas cuentan con una barra que, desplazándola a derecha o izquierda, aumenta o reduce la suma monetaria a obtener con el crédito solicitado.

Algunas páginas incluso disponen de una barra adicional para personalizar más si cabe el préstamo, concretamente definiendo el periodo del que dispondrá el usuario para posteriormente proceder a la devolución del crédito. Desde unas pocas semanas hasta varios meses e incluso un par de años, aunque ello depende de cada empresa.

Todas estas ventajas han convertido a la opción de pedir un préstamo a través de Internet en una alternativa muy exitosa entre todos los turistas que tienen Valencia entre ceja y ceja como destino vacacional no solo para esta Semana Santa, sino también para el próximo verano que comenzará en pocos meses.