Valiant el Vampiro está rodada en Valencia y aborda la búsqueda de los orígenes del vampiro

Han sido varios años, pero por fin Valiant el Vampiro terminó su rodaje. El Castillo de Benissanó fue el último escenario de esta película de vampiros, que durante 6 años se ha ido paseando por Valencia, rodando en diferentes partes de la provincia.

Valiant el Vampiro ya está en fase de postproducción. En esta historia fantástica, Valiant vivirá su historia de vampiros ambientada en la ciudad de Valencia y otras poblaciones como La Lonja de Valencia, Museo Benlliure, El Monasterio del Puig o El Castillo de Sagunto, entre otros.

El director de la película, Nacho Gil Cid de Diego, describe así el proceso: “Son seis años, poco a poco, rodando tres cuatro secuencias al año, preparándolas debido a su complejidad y porque no todos teníamos tiempo para lo mismo siempre, que en la vida hay más cosas jeje. Toda una etapa de mi vida, una experiencia maravillosa que me ha hecho madurar y aprender a partes iguales, tantos momentos…”.

 

Sinopsis Valiant el Vampiro

Durante cinco siglos, Valiant buscó por todo el mundo vestigios de sus orígenes, de su pasado como mortal. No recordaba nada de esos tiempos en su larga vida sempiterna.

En un afán por salvaguardar todo aquello que sus ojos de vampiro habían visto, escribe sus memorias, que engloban toda una vida como vampiro y sirven como referencia para muchos seres de su condición.

Puesto que no podía recordar sus orígenes, se perjuró así mismo no olvidar nunca nada más y escribir las memorias de una larga vida como vampiro. Pero el destino es siempre caprichoso y cuando dejas de buscar, encuentras lo que deseas…