Los ayuntamientos de Valencia y Alfafar tratarán de impedir la celebración del Overbooking Festival para los días 8 y 9 de julio en el espacio que antes ocupaba la discoteca Budha del Sol.
El espacio, además de que es un Parque Natural protegido, no tiene capacidad para acoger a tantas personas ni coches, ya que en verano esa misma carretera de acceso se corta para evitar atascos.
El proyecto de festival, que cuenta con el respaldo de la promotora Groovelives, ha presentado ya un cartel que incluye a los grupos Aspencat, Twelve Dolls, Mamá Ladilla y Los Chikos del Maíz.
Los impulsores del festival tratan de reunir en un mismo espacio a diferentes grupos de estilos como garage, rock, fusión, indie, reggae, inditrónica, nu.rave, tech-house y dnb/breaks.
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…