Los primeros datos turísticos de ocupación en esta Semana Santa, sitúan a Valencia como segundo destino urbano elegido para pasar las vacaciones, según las declaraciones del portavoz de Turismo del grupo popular en las Corts, Ricardo Martínez
La ocupación media de la Comunitat Valenciana ha sido del 80 por ciento, según las primeras estimaciones de la Generalitat, que también tiene buenas noticias para Benidorm que ha sido el destino escogido, para los que han buscado sol y playa.
Los hosteleros afirman que ha habido un incremento de las reservas, respecto al año pasado. En el caso de Valencia las reservas son de un 77,5 %, 2,5 puntos por encima de 2013.
La ciudad ha registrado un lleno total en las terrazas y restaurantes del centro histórico y del paseo marítimo. Debido gracias al buen tiempo del que ha gozado la ciudad estos días.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group