La ciudad de Valencia cuenta desde esta semana con un teléfono de atención al corredor, para cualquier consulta relacionada con el running. El teléfono es el 96 394 02 00.
Este nuevo servicio, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, estará operativo por la mañana y por la tarde para que los aficionados consulten desde el horario de una carrera hasta las calles que estarán afectadas por dicha prueba.
Se trata de una herramienta pionera para los deportistas, que además también cumple una función de servicio público al atender dudas o quejas de aquellos vecinos que, sin necesidad de participar en una carrera, se pueden ver afectados por el corte de calles, ubicación de puntos de animación, avituallamientos, etc.
El horario provisional de este nuevo servicio, que tras unas semanas de prueba ya se encuentra activo, es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Se enmarca en el proyecto “Valencia ciudad del running” que también cuenta con un correo electrónico (info@valenciaciudaddelrunningg.com) a través del cual también se pueden realizar consultas.
La previsión es que el grueso de estas consultas se refiera a las propias carreras de la ciudad, ferias del corredor, información general de los eventos, entrenamientos (planes específicos de preparación de alguna distancia, grupos, etc.), prensa y comunicación, patrocinio, voluntariado, turismo, transporte, promociones, clasificaciones y resultados, entre otros.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA