La Torre Mirador del Racó de l’Olla, mirador de La Albufera que fue cerrado hace más de un año por falta de seguridad en su escalera, reabre sus puertas para poder disfrutar de las vistas de la Devesa desde arriba.
Tras una inversión de 4000 euros el mirador de La Albufera vuelve a dar servicio a los visitantes, haciendo accesible panorámicas del Racó, Devesa y Albufera.
La Torre Mirador del Racó de l’Olla, se encuentra en el Centro de Interpretación del Racó de l’Olla abierto de lunes a domingo de 9 a 14 horas y cuenta con una zona de uso público y una zona de reserva integral.
En la zona de uso público se encuentra:
La zona de reserva integral está restringida al público puesto que se trata de un área destinada a la nidificación y refugio de importantes especies de aves acuáticas.
El centro está ubicado en el Racó de l’Olla, en la carretera El Palmar s/n. Con entrada libre. Grupos deben concertar visita previa. Más información en los teléfonos 961627345 y 961610021.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group