El pasado miércoles 22 de noviembre anunciábamos la noticia de la rebelión de los maniquíes; más de 40 maniquíes invadieron la centenaria Estación del Norte de València sin explicación alguna. Una imagen que dejaba sorprendidos a los cientos de vecinos y turistas que transitaban por los alrededores.
Algunos maniquíes portaban complementos, ropa e incluso comida. El único mensaje que se podía extraer de aquella peculiar reunión de figuras de plástico era el que aparecía en forma de hashtag en varias camisetas #LaCiudadEsNuestra.
Pues bien, podemos dejar de estar en vilo. Ya se ha hecho oficial el motivo de este curioso suceso. Se trata de la campaña “Todos con el Comercio Local” promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), una acción que tiene como objetivo promover el comercio local.
Con las fechas navideñas pisándonos los talones, desde la Confederación han impulsado esta iniciativa que involucra a todo el tejido comercial valenciano. Una acción que se ha desarrollado de manera simultánea en las 3 capitales de provincia,Valencia, Castellón y Alicante y en las localidades de Torrent, Gandía y Ontinyent.
Así pues, desde CECOVAL y las distintas instituciones públicas nos animan a apoyar el comercio tradicional esta Navidad en Valencia. Concretamente, son 7 los motivos que dan para apoyar el pequeño comercio de proximidad; el comercio familiar.
CECOVAL con el comercio local from campanapublicidad on Vimeo.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA