El Arenal Sound terminó con una asistencia récord que supera al festival más popular hasta el momento, el FIB. El festival de Burriana, que este año ha crecido un 15% con respecto a su anterior edición, se convierte en uno de los más multitudinarios del panorama musical.
Con una masiva participación, el festival se ha desarrollado sin incidencias y miles de jóvenes han disfrutado de la piscina del Beach Club, de conciertos, fiestas en barco y un sin fin de actividades que durante seis días se sucedieron sin descanso.
Para conseguir mayor éxito, y poder ofrecer una mayor calidad a los asistentes, la organización del festival se pondrá en marcha cuanto antes en atender las opiniones del público de esta edición.
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group
El evento enciende las Fallas con una programación que fusiona música en directo, gastronomía y cultura cervecera, convirtiéndose en el…
Como evitar las estafas en la venta de perros
El Casal Viveros Mahou regresa a Valencia para ofrecer una experiencia Cinco Estrellas repleta de música, gastronomía y ocio