El Teatro Flumen fue inaugurado en 1958 como sala de cine de sesión continua. Más adelante pasó a ser una sala de Arte y Ensayo, y en su última etapa fue una popular terraza de verano. En 2007 cesó su actividad definitivamente, hasta ser recuperado en 2010, que tras una completa reforma, la sala abrió sus puertas como lo conocemos a día de hoy, como el Teatro Flumen.
Se trata de una de las emblemáticas salas de teatro en València, con una programación muy diversa y completa para toda los gustos y edades. Desde propuestas escénicas modernas, de pequeño y gran formato, hasta monólogos de ‘stand-up’, musicales, conciertos, espectáculos infantiles o zarzuelas.
Además, en verano abren su terraza interior para proyectar su cine de verano. Un plan ideal para aprovechar las noches de verano a la fresca con la mejor compañía.
El Teatro Flumen busca ser un nuevo referente para la ciudad de València y su panorama escénico, posicionándose como un vehículo de comunicación entre los creadores y el público.
Consulta sus próximas obras y sesiones aquí:
La sala se encuentra en la calle Gregorio Gea, 15 y está muy bien comunicada. Se puede llegar con autobús, en las líneas 8, 28, 5, 1 y 29. En metro, la parada es Turia y en tranvía, la de Marxalenes. También disponde de estación de Valenbisi delante de la puerta del local.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…