La llegada de la Navidad trae consigo un importante crecimiento del número de
desplazamientos por toda la ciudad. Por ello la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha reforzado su servicio de autobuses para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos valencianos y así poder realizar sus compras navideñas o disfrutar de los diferentes eventos que se realizan.
EMT pondrá en marcha el CorreNit (autobús nocturno) durante todas las noches de Navidad, del 19 al 31 de diciembre, ambos inclusive.
Esta línea nocturna puesta en marcha en octubre recorre los principales puntos de ocio de la ciudad, como la Avenida de Francia, Cánovas, Russafa, Plaza España, Juan Llorens, El Carmen, Aragón, Blasco Ibáñez y Honduras.
La frecuencia de este servicio nocturno se mantendrá en 20 minutos y funcionará las noches de viernes y sábado y vísperas de festivo desde las 22:30 a 4:45 horas. Además para facilitar las compras navideñas, EMT reforzará el servicio de 9 líneas de autobús.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group