Durante el verano en Valencia el calor puede llegar a ser insoportable. Menos mal que disponemos de cientos de playas en Valencia a las que acudir a refrescarnos, pero no hay que olvidar las precauciones que se deben tomar al ir a la playa. Love Valencia te da consejos para sobrevivir a un caluroso día de playa:
Cuando se va a la playa no se puede tomar el sol a la ligera. Es necesario seguir una serie de directrices para que una dosis excesiva de sol no produzca lesiones posteriores:
Cuando te pique una medusa, lo mejor es acudir inmediatamente al puesto de socorro. Pero si en la playa en la que se produce la picadura no existe un puesto de socorro es muy importante saber cómo actuar:
*También es fundamental no tocar la medusa incluso cuando ésta está muerta ya que los tentáculos mantienen el efecto urticario.
El famoso corte de digestión por el que nuestras madres no nos dejaban bañarnos después de comer no tiene tanto que ver con la comida como siempre hemos creído, sino más bien con la temperatura.
Un cambio brusco de temperatura al meterse en el agua puede ocasionar mareos, vómitos o incluso pérdidas de conocimiento.Por ello, no sólo tras la comida hay que tener precaución al meterse en el agua, ya el riesgo es mucho más alto tras realizar actividades deportivas e incluso tras tomar el sol a altas temperaturas.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA