¿A quién no le gusta pasar las vacaciones en la playa? En la terreta lo sabemos bien y es que Valencia y sus playas son el reclamo del verano. De hecho, uno de los mejores planes para hacer esta temporada estiva es pasar por las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Te contamos las playas a las que puedes acudir si quieres pasar un día con los niños y niñas.
- Playa Sur de Peñíscola. La Playa Sur de Peñíscola se encuentra al pie de las murallas que bordean el antiguo castillo de Peñíscola y junto al puerto. Es la playa idónea para de tus vacaciones en familia ya que incluye zonas de actividades para niños, instalaciones para practicar deportes de playa y la presencia de la Estación Naútica Benicarló-Peñíscola que permite practicar deportes acuáticos como windsurf, piragüismo o submarinismo. La playa cuenta con decenas de restaurantes a su alrededor donde degustar los pescados frescos de la zona. En las inmediaciones a playa no puede faltar tampoco la presencia de la cruz roja y de socorristas para garantizar un baño seguro.
- Playa Torrenostra de Torreblanca. La Playa Torrenostra de Torreblanca en Castellón está compuesta de dos largos espigones, uno a cada lado, que remansan las aguas haciéndolas ideales para el baño con niños. La Playa de Torrenostra en Torreblanca es una de las mejores playas para ir con niños de la Comunidad Valenciana cuenta con una amplia gama de servicios turísticos e infinidad de parques verdes con juegos para los más pequeños de la familia.
- La Playa de la Concha se encuentra en Oropesa del Mar. El agua no suele estar muy fría y se ve con claridad. Puedes alquilar patinetes de playa y pasarlo en grande con los peques. Se ofrecen actividades gratuitas durante el verano como yoga, gimnasia y concursos infantiles. Además tiene toboganes, columpios e instalaciones de volea playa y futbol playa.
- La Playa Norte se encuentra al norte de Peñíscola y es una zona emblemática de la Costa del Azahar, por su calidad, longitud y calidad de servicios disponibles. Puedes practicar varios deportes acuáticos como motos, vela o windsurf. Es perfecta para que los peques practiquen algún deporte. Además tienes servicios de acceso para personas con movilidad reducida, limpieza, baños, papeleras, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas para que nadie se queme.