La Playa de la Garrofera se encuentra entre la Playa de la Devesa y la Playa del Saler.

Dentro del Parque Natural de la Albufera, la Playa de la Garrofera ofrece un kilómetro y medio de fina arena, al resguardo de las dunas.

Se encuentra entre las playas de El Saler, con la que limita al norte, y la de La Devesa, al sur. El primer tramo de 800 metros que se inicia en la playa del Saler es naturista. Las dunas y la playa pasaron por un periodo de recuperación y ahora están en perfecto estado para disfrutar de un día al sol.

Dispone de baños, puesto sanitario, acceso para personas con diversidad funcional y una pasarela adaptada, así como aparcamientos, varias duchas y lavabos.

Cómo llegar

Si quieres ir en coche desde el centro de Valencia son unos 15’8 km (22 minutos). Debes ir por la CV-500 hacia Av. Gola del Puchol y llegarás a tu destino.

También puedes ir con el transporte público. El bus 190C te dejará a unos ocho minutos andando de la playa. El bus línea 25 El Perellonet / El Palmar te deja en Gola de Puchol, a unos siete minutos andando.

Dónde comer

Te recomendamos la arroceria Casa Teresa donde además de hacer unas ricas paellas también son expertos en cócteles.  El Restaurante Robert es una buena opción ya que se dedican a los arroces y steak tartar, además se encuentra en el Parque Natural de la Albufera. El restaurante Ca Pepe ofrece arroces y pescados, tiene unos grandes ventanales y está decorado con azulejería.

 

Descubre las playas de Valencia.