El Paseo de la Alameda, se encuentra al otro lado del cauce del río Túria.
Era el antiguo acceso al Palacio del Real, y abarca desde el Puente del Realhasta el Puente de Aragón; en total casi 1 km de distancia. Por él, se paseaban los nobles y burgueses valencianos en sus carrozas.
Hoy en día se pueden ver los enormes árboles que están plantados a los extremos del paseo, y que tanta sombra ofrecen durante los meses de verano.
También se pueden observar las dos torres, llamadas de los Guardas, que en la actualidad se conservan y que fueron construidas en el año 1714, y que están dedicadas a San Jaime y San Felipe.
Entre 1909 y 1910, fue enclave de las exposiciones Regional y Nacional. Dicha exposición fue un acontecimiento muy importante en Valencia. En la actualidad y durante la Feria de Julio se celebra la Batalla de Flores.
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…