Si estás cansado de siempre lo mismo, desde Love Valencia te proponemos nuevos lugares donde ir a comer o a cenar. La oferta es muy variada: cocina tradicional, tapas creativas o nueva gastronomía.
Si lo que te apetece es el arroz de toda la vida, los platos caseros y una decoración valenciana, puedes visitar Bri de Safrà. Situado en la Plaza de la Reina, Bri de Safrà cuida los arroces y las tapas valencianas, como el “esgarraet”. Además, también dispone de carnes y pescados frescos y postres caseros, entre los que se encuentra la horchata con fartons, empeño de su jefe de cocina Gonzalo.
¿Buscas el bar de siempre?, puedes pasarte por el Bar Tonyina. Un cuidadísimo diseño y una novedosa carta. Un nuevo enfoque del bar de toda la vida: crema catalana de foie, pimientos del piquillo rellenos de provolone o una lista de tostas. Precios asequibles y ambiente relajado. La cocina está a cargo de Román Navarro.
Tienes una comida entre semana o quieres probar la cocina de autor pero sin hacer un gran desembolso, Vuelve Carolina es una gran opción. Quique Dacosta se encuentra detrás de este local, que ofrece distintos tipos de menú con diferentes precios. Puedes degustar sus menús de tapas creativas a partir 20 euros y, de paso, conocer su innovador diseño.
Si es una fecha especial o quieres celebrar un acontecimiento, en el Restaurante Submarino de L’Oceanogràfic lleva un año el cocinero José Manuel Miguel. Una oferta gastronómica muy cuidada y un ambiente único. Su menú degustación: bloody mary con ostra Gillardeau; caviar con capuchino de coliflor y velo de jamón ibérico; canelón de bogavante; huevo a baja temperatura con sopa de debolla morada y colmenillas; lubina salvaje con tallarines de calabación, salsa yodada y berberechos; liebre a la Royale con cremoso de Topinambur y arire del mismo; nuestra versión del mojito; chiboust de galletas María; y degustación de macarrons.