A partir del 15 de octubre, el nuevo comedor social «Santa Cruz de Tenerife», abrirá sus puertas para proporcionar asistencia a unas 120 personas necesitadas. Su construcción ha sido financiada por el Plan Confianza de la Generalitat, con una inversión de 533.709 euros y para sus gastos de funcionamiento, el Ayuntamiento aportará 172.000 euros.
Este viernes quedó aprobado por la Junta de Gobierno el convenio entre el Consistorio y la entidad benéfica para que gestione el nuevo comedor social, donde se facilitará manutención a todas las familias y personas que se encuentren en situaciones socioeconómicas altamente precarias.
Con este nuevo proyecto, el gobierno municipal refuerza la ayuda a las familias más necesitadas, como la aportación de un millón de euros para financiar la compra de alimentos y repartirlos a las familias más necesitadas a través de parroquias y asociaciones de beneficencia.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA