La línea 150 de Metrobús que recorre las poblaciones de Mislata, Quart y Manises llegará al Mercat Central a partir del 1 de septiembre

La empresa de transportes Fernanbús ha puesto en marcha desde el 1 de septiembre, una nueva línea de Metrobús que unirá las localidades de Mislata, Quart y Manises con el histórico Mercado Central de Valencia. El lema de la iniciativa es “Un bus al centre” y su objetivo es atender a las peticiones de los trabajadores del mercado para poder establecer una conexión con estas poblaciones del área metropolitana y fomentar así la llegada de nuevos compradores y clientes.

Con todo ello, la línea 150 modifica su itinerario e introduce una nueva parada situada en el corazón de la ciudad. En concreto, en la calle Barón de Carcer junto a la parada de las líneas 11 y 73 de EMT Valencia situada frente a la puerta del Mercat Central. Además, este nuevo recorrido viajará a través de las vías más importantes de Valencia como la Gran Vía Ramón y Cajal, la Avenida del Cid, el Paseo de la Petxina y la calle Obispo Amigó y enlazará con los puntos más importantes de las tres localidades. Otra de las cosas que mejoran con la introducción del nuevo itinerario es la frecuencia de paso que pasa de ser de 40 minutos a 20 minutos.

En definitiva, se espera que esta línea de autobús acerque el Mercado Central de Valencia a todos los valencianos.

Mislata, Quart y Manises llegan al Mercado Central