Ayer, como cada segundo domingo de mayo, Valencia festejó el día de su patrona: la Virgen de los Desamparados. Durante el fin de semana se celebraron varios actos que tuvieron una convocatoria multitudinaria.
A las 5 horas de la mañana, con la Descoberta tuvo lugar la primera misa del día; más tarde, a las 8 horas, se celebró la Misa d’Infants y después del Traslado de la Virgen de los Desamparados desde la Basílica a la Catedral, que reunió a miles de personas, se disparó una mascletà en la Plaza del Ayuntamiento.
Los actos de celebración no han acabado aún; esta tarde a las 20:30 horas tiene lugar la Ronda a la Verge en la Plaza de la Virgen de Valencia.
Foto de Tania Castro.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…