EMT Valencia permitirá a partir del 3 de noviembre el acceso a los autobuses a todos a aquellos que lleven bicicletas plegables a bordo. De esta forma EMT Valencia pretende favorecer los desplazamientos plenos y sostenibles y responde a una petición muy demandada por parte de los usuarios.
Según los datos del Plan de Movilidad Urbana de Valencia, cada día se realizan alrededor de 80.000 desplazamientos en bicicleta por la ciudad, de los cuales el 60% son privadas. La medida tomada por EMT Valencia favorece por tanto una movilidad más amplia y combinada a nivel general por todos los rincones de la ciudad.
La expansión de la bicicleta como medio de transporte se ha hecho más que evidente a raíz de la extensión de carriles bici en buena parte de la ciudad. De hecho, próximamente comenzarán las obras del nuevo carril bici de la calle Colón. El objetivo del Ayuntamiento es llegar a los 150 kilómetros de carril bici en toda la ciudad.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group