El Ayuntamiento tiene previsto aprobar este próximo viernes una nueva ordenanza de ocupación de la vía pública, que limita los actos que se celebran en la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Virgen.
La alcaldesa Rita Barberá afirmó el pasado 24 de enero que el fin de la norma es “racionalizar el uso” de estos lugares.
La ordenanza municipal cita textualmente: «no se autorizará ninguna solicitud de ocupación del dominio público municipal en los espacios centrales de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de la Virgen, quedando los mismos reservados para los actos que pueda organizar el ayuntamiento, así como para aquellos en los cuales participe o colabore este».
Desde la oposición consideran que se trata de un edicto que tiene la intención de restringir el uso público de espacios en la ciudad.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group