El Ayuntamiento de Valencia utilizará la antigua estación marítima como una terminal para los cruceristas. De esta forma, comienza la explotación comercial de las bases de los equipos de la Copa América.
Actualmente la antigua estación marítima se encuentra vacía. Por eso, se aprovechará como terminal seca para los visitantes de los cruceros, un sector en auge. También se considerará posibilidad de explotar las dársenas 4 y 5 si se propone alguna oportunidad de rentabilizarlas.
La decisión se ha tomado dentro de la reunión del Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007, formado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías; la delegada del Gobierno, Ana Botella; el conseller de Economía, Enrique Verdeguer; la consellera de Cultura y Turismo, Lola Johnson; y el conseller de Gobernación, Serafín Castellano.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…