Los presentes son los eternos protagonistas de las celebraciones sin importar del tipo que sean. Cuando la idea es dar un regalo cercano y personalizado, existe una opción que no defrauda ¡incluir fotografías!
Entre las ventajas de una actualidad marcada por la tecnología, está la poder capturar momentos especiales en fotografías tomadas con nuestros equipos móviles, entonces por qué no aprovechar y revelar fotos digitales para ese obsequio especial; a continuación algunas de las opciones:
Lejos de lo egocéntrico que puede sonar, sorprender a un amigo, pareja o familiar con una foto nuestra puede sacar una sonrisa, y más si revive alguna experiencia compartida
Por más digitalizado que esté el mundo, los calendarios siempre son necesarios, si a ello sumamos el hermoso hábito de la lectura, tenemos enfrente un excelente regalo: un separador de libro que incluya por un lado el calendario anual, y por el otro la impresión de una imagen especial.
Clásico y tradicional, así se define esta idea de regalo con fotos, adecuados para todos sin distinción de edad, género, temporada o nivel de cercanía. Otra de sus ventajas es la oportunidad de diseñarlo en variedad de tamaños y acabados ajustados a las preferencias individuales.
Este es un proyecto más ambicioso que simplemente revelar fotos digitales, haciendo conveniente acudir a un profesional que se encargue de transformar las tradicionales revistas en un álbum personal o empresarial.
Solo tendremos que indicar las características, material, cantidad de hojas y tamaño, además de escoger las fotos a incluir y tomarnos el tiempo para redactar pequeños escritos que detallen lo plasmado en cada imagen.
Si bien esta clase de obsequios es tradicional principalmente en países como Estados Unidos, el provecho que podemos sacarle si buscamos un regalo original ha hecho que el concepto se expanda a muchos otros lugares.
En esencia, consiste en combinar una fotografía personal, familiar o laboral, con un mensaje que haga referencia a la temporada del año en la que pretendamos entregarla, enmarcando la pieza en un escenario alusivo a una temática específica.
Para aquellos que revelar fotos digitales no es una opción, siempre queda la posibilidad de mantenerlas en el entorno online y crear habladores publicitarios y compartirlos donde queramos.
El formato es parecido al de una postal, solo que incluye una o dos fotografías acompañadas de un mensaje inspirador, bonito o capaz de transformar el imaginario de quienes los reciben.
El revelado retro no pasa de moda, de hecho, fue el hit del 2017 y se mantiene desde entonces como alterna trova diferente que marca tendencia al poder exponerse en variedad de superficies. Asimismo, tiene a favor una impresión mucho más económica respecto a otros tipos de revelado.
Ideales para eventos especiales como cumpleaños, aniversarios, lanzamiento de productos o despedida de solteros, plasmar en una camiseta esa fotografía especial, genera gran impacto gastando menos de lo que podríamos suponer.
Cualquiera de estas ideas están al alcance de un clic y sin salir de casa, todo es cuestión de ponernos en las manos de un equipo especializado que se encargue del trabajo pesado.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…