Love Valencia te trae las mejores heladerías de Valencia

Siempre es un buen momento para comer helado en València. Te recomendamos algunas de las mejores heladerías de Valencia:

Heladería Llinares

La Heladería Llinares de Valencia es una de las heladerías más conocidas de Valencia por dos motivos: su privilegiada situación en la Plaza de la Reina de Valencia y gran diversidad de sabores entre los que se incluyen los helados más peculiares de Valencia.

Turistas y valencianos han sido testigos de la larga tradición heladera de la Heladería Llinares de Valencia que se remonta a 1970. La Heladería Llinares de Valencia cuenta con cinco establecimientos, dos de ellos en Valencia, otros dos en El Perelló y otro en la Playa de Les Palmeres de Valencia.

La Heladería Llinares de Valencia cuenta con una gran variedad de helados que incluye sabores como aceite de oliva, all i olí, tortilla de patata, pepino etc. A parte de estos sabores tan peculiares también podemos encontrar helado de Ferrero Rocher, Oreo, Kinder, Chocolate Blanco, etc.

La de la Plaza de la Reina nº 6 abre todos los días de 10:00 a 2:00. La situada en Archiduque Carlos nº 17 abre todos los días de 9:00 a 24:00.

Heladería Glasol

La Heladería Glasol de Valencia tiene una larga tradición de helados artesanos. Heladería Glasol de Valencia tiene varios establecimientos en la ciudad de Valencia, todos ellos estratégicamente colocados para que todos los valencianos puedan disfrutar de sus helados. Heladerías Glasol dispone de locales en la Avenida de Francia, en Blasco Ibáñez, en Antiguo Reino, en Abastos y en la Malvarrosa.

En la Heladería Glasol de Valencia no sólo se puede degustar helados, sino que disponen de una amplia oferta en bollería, crepes, pizzas, cócteles, horchatas, batidos y granizados.

 Av. Francia, 15. Av. Blasco Ibáñez, 178. C/ Buen Orden, 19. Av. Reino de Valencia, 22. Calle d’Eugènia Viñes, 117.  

Heladería La Romana

En pleno corazón de la ciudad se encuentra esta heladería italiana. La heladería La Romana, fundada en 1947, mantiene la tradición de los auténticos sabores de los helados italianos. Esta heladería en Valencia elabora los helados con materias primas de gran calidad; en su mayoría ecológicas. También cuenta con su propio laboratorio con el que garantizan la frescura y sabor de sus productos. Y si te decides a degustar un sabor que se ha agotado, ¡lo elaboran in situ en cuestión de minutos!

Además, más allá de los helados encontrarás deliciosos crepes y cafés. Puedes visitar cualquiera de las dos heladerías La Romana en el centro de València.

Calle Joaquín Costa, 2, 46005, València. Calle de Sant Vicent Màrtir, 8, 46002 València

Heladería Jijonenca

En La Jijonenca de Valencia son especialistas en en desarrollo y fabricación de helados y turrones artesanos. Lo que empezó hace 40 años con el objetivo de proveer a un pequeño grupo de heladeros artesanos se ha convertido hoy en una de las cadenas haladeras más populares de la geografía española. La Jijonenca de Valencia dispone de locales alrededor de toda la Comunidad Valenciana. Tenéis las direcciones abajo de los más céntricos.

Entre los helados más deliciosos de La Jijonenca de Valencia se pueden encontrar cremas heladas de Chips Ahoy, avellanas con nocilla, brownie con nueces, y turrón entre otros. También ofrecen tartas y postres que harán las delicias de los más golosos.

Calle del Escultor José Capuz, 11, 46006 Valencia/Carrer de la Guàrdia Civil, 20, 46020 València/Carrer de Leonor Jovani, 5, 46020 València/Passeig de Neptú, 26, 46011 València

Brustolón

La Heladería Brustolón de Valencia fue fundada en 1935 por unos inmigrantes italianos y sigue siendo un local familiar. La Heladería Brustolón de Valencia  ofrece más de 60 tipos de helados elaborados artesanalmente. Entre los helados más demandados de la Heladería Brustolón de Valencia se encuentran el de mango, el de pistacho de Sicilia o el de pomelo rosa.

Además los productos son de elaboración propia y tienen tartas caseras, abre de 10:00 a 2:00 todos los días. Puedes tomarte un trozo de tarta o un delicioso helado en su terraza.

Avenida Reino de Valencia, 10.

Segreto Freddo

La Heladería Segreto Freddo se dedica a la elaboración de helados italianos artesanales y naturales. Tienen muchos sabores a elegir, hechos con ingredientes frescos y naturales. No usan colorantes, ni saborizantes ni conservantes. El helado más natural de Valencia.

Además también ofrecen su yogurt probiótico, realizado de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes. Tiene cafetería y Smoothies, por si prefieres tomar un zumo natural con yogurt. Una de las ventajas de este lugar es que está al lado de las Torres de Serrano y puedes degustar uno de sus helados artesanales mientras disfrutas de las vistas.

C/ Muro Santa Ana,3 – 46003 Valencia

Véneta, Food & Gelato Italiano

Véneta no es una heladería cualquiera, han ganado el primer premio al Mejor Helado de España, el 1 clasificado en el Gelato Festival y está dentro de los siete Finalistas del Mundo en el Gelato World Tour. Ofrecen helados artesanales, tartas caseras de hasta siete tipos y desayunos y meriendas. Además ahora te lo llevan a casa.

Llevan 45 años en el sector y se esfuerzan por proporcionar productos frescos, cremosos y saludables. Tienen entorno a los cien sabores. Utilizan ingredientes naturales para realizar sus productos, utilizan fruta fresca, turrón de jijona, pistachos y avellanas cultivadas y elaboradas con métodos tradicionales.

C/ Bordadores, 8, 46001 Valencia

Ice Wave – The Ice Cream Show

Ice Cae es un helado que se hace a mano sobre una plancha helada. La idea surgió en Tailandia. Se trata de algo muy novedoso ya que los ingredientes se mezclan en la plancha segundos antes de que te lo comas. Se consigue así mayor sabor ya que la fruta mantiene todos sus nutrientes.

Utilizan ingredientes naturales, galletas, chocolatinas… Ofrecen principalmente crepes y helados que se realizan mientras miras el show. Llaman mixings a los ingredientes que machacan y mezclan con la base del helado o del crepe, tienen ferrero rocher, kínder bueno, filipinos, oreo, nutella, fruta variada y le puedes añadir toppings que es lo que le echan al helado cuando esta acabado como fideos de colores, dulce de leche, coco rallado, entre otros. También puedes disfrutar de un smoothie o granizado.

Plaza Lope de Vega, 10, 46001, Valencia

 

IceCoBar

Se trata de una innovadora heladería fundada en 2017 que nos ofrece diversas clases de helados y dulces de calidad ideales para combatir el calor. El producto por excelencia de esta heladería es el “IceRoll” formados por sabrosos ingredientes de todo tipo: kitkat, cookies, huesitos, kinder bueno, diversas frutas… Que combinados con la leche se prepara un rollo al que se le añade diferentes toppings y siropes dando lugar a un sabor exquisito. Además, se ha pensado tanto en veganos (leche de soja) como intolerantes a la lactosa (sin lactosa) y aquellos que buscan cuidar su línea (sin azúcar).

Si te pasas por IceCoBar no olvides probar también su “Gofre con burbujas” rellenas de sabores y preparado al momento en menos de 3 mnts. Este se encuentra acompañado, como no, por diferentes siropes y toppings para endulzar aun más tu “puffle”. Además, también cabe la posibilidad de combinar tu IceRoll con el gofre lo cual da lugar a la fantasía de todos los golosos, el “IceBubble”. Se trata de un calentito gofre de burbujas relleno de un delicioso IceRoll, que en contraste hace de esta una experiencia única. Si eres amante de los dulces y quieres probar un IceBubble, sin duda, este es tu sitio, ya que solo en IceCoBar podrás encontrar este producto.

En Valencia:

Pasaje del Doctor Serra, 11, 46004 (Plz. de Toros).  Calle Caballeros, 3, 46001 (Plz. de la Virgen).

Calle Santa Genoveva Torres, 21, 46019 (Arena Multiespacio)

En Alzira:

Carrer Major Santa Caterina, 8, 46600.

En Puerto de Sagunto:

Avenida Mediterráneo, 59, 46520.

 

Amorino – Gelato al Naturale

Ellos mismos se definen como una heladería que busca ofrecer un “gelato” cada vez más gourmet que a su vez satisfaga a los paladares más exigentes.  Para lograrlo usan ingredientes de calidad, seleccionados por ellos mismos de los mejores lugares o con Denominación de Origen Controlada.

Si lo que buscas es probar algo diferente y de calidad Amorino te ofrece un amplio abanico de productos hechos a base de helado. Podrás probar la hermosa y deliciosa “Rosa de Amorino” un cucurucho donde el helado tiene forma de dicha flor.

Además si buscas algo más clásico puedes optar por la “Coppa”, la tarrina tradicional, pero si lo que deseas es algo diferente tienes que probar los “Tête À Tête”, 6 deliciosos macarons al gelato acompañado de 2 sabores de helado a compartir, o el “Gelato Burger”, dos bolas de helado puestas en pan de hamburguesa.

 

 

 

 

Plaza De San Lorenzo 2, 46003.