Zona de acampada en la Ciudad de las Ciencias, pases para la Fórmula 1 durante 3 días y para el Concierto de Pitbull.
Fórmula Campus 2012 llega a Valencia con el Gran Premio de Europa 2012.
Fórmula Campus 2012 Valencia consiste en una zona de acampada ubicada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy cerca del Valencia Street Circuit, donde podrás alojarte en una tienda de campaña de uso individual durante los días 22,23 y 24 de junio, por 195 euros por persona.
Grada Fórmula Campus
La Grada Fórmula Campus se encuentra en la vuelta número 20, en el Balcón Grao.
Tu entrada para Fórmula Campus incluye acceso a la grada los 3 días de competición.
- Viernes 22 de Junio, entrenamientos.
- Sábado 23 de Junio, entrenamientos y calificación.
- Domingo 24 de Junio, carrera.
Zona de acampada Ciudad de las Ciencias
Área de acampada con tiendas de campaña formato iglú con capacidad para 2 personas, de uso individual o compartido.
El horario de inicio de Fórmula Campus Valencia 2012 es las 12:00hrs del viernes 22, y la clausura es el lunes 25 a las 12:00hrs.
Si has adquirido una entrada individual dispondrás del mismo formato de tienda Iglú para 2 personas pero para ti solo.
Finalizada tu estancia, podrás llevarte la tienda de campaña que has ocupado, de manera individual o con tu acompañante, de regalo y disfrutarla en tu tiempo de ocio.
- Servicio de vigilancia 24 horas.
- Accesos abiertos 24 horas.
- Aseos.
- Duchas.
- Servicio de consigna.
- El recinto de Formula Campus cuenta con un acuerdo especial para que aparquéis vuestro coche en el parking del Oceanográfico, por solo 2 € al día.
Tu “Pack Fórmula Campus”, incluye:
- Entradas para el GP de Europa en Valencia(entrenamientos y carrera) viernes, sábado y domingo.
- Grada exclusiva “Formula Campus”.
- Alojamiento en tienda iglú individual, montada en instalaciones de Ciudad de las Artes y las ciencias.
- Obsequio de tienda de campaña iglú por cada persona.
- Entrada para el concierto de PITBULL el día 24 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.