Descubre las mejores verbenas de San Juan en Valencia en las que cantar y bailar toda la noche
Se acerca la tan esperada Noche de San Juan y son muchas las fiestas que se organizan para celebrar la noche más corta del año. Discotecas, asociaciones y fallas preparan sus verbenas de San Juan en Valencia con el propósito de hacernos disfrutar de esta noche mágica.
Las fiestas y verbenas de San Juan, con el paso de los años, se han convertido en toda una tradición dado el gran éxito que tienen, haciendo disfrutar al público asistente. Tanto es así que no exageraríamos si dijésemos que las verbenas de San Juan son ya uno de los clásicos rituales para la noche de San Juan.
Si quieres saber qué hacer en Valencia la noche de San Juan, no dudes en echar un vistazo el listado de fiestas y verbenas de San Juan que hay preparadas para la noche del 23 de junio y días cercanos. ¡Que la fiesta te acompañe!
Además, si estas interesado en que tu fiesta de San Juan aparezca en nuestro listado no dudes en enviar tu cartel al correo info@lovevalencia.com
Listado de fiestas y verbenas de la Noche de San Juan en Valencia
Falla Els Jovenils y Falla Avd Valladolid Ing. Vte. Pichó
València cuenta los días para San Juan 2019, y algunas Fallas como “Els Jovenils” celebran la fiesta el sábado 15 de junio, en la calle San Columbano, junto a la falla Avda. Valladolid – Ingeniero Vicente Pichó.
Programa de actividades:
- De 10:00 a 14:00 – Dos parques hinchables infantiles y uno acuático.
- 11:00 – Quinto y tapa con música.
- 14:00 – Comida para infantiles.
- 18:00 – Playbacks infantiles.
- 21:00 – Cena popular.
- 23:00 – Orquesta Mundo.
- De 1:00 a 3:00 – Resopón.
- 3:00 – Fin de fiesta y recogida.
Falla Joaquín Costa – Borriana
También el sábado 15 de junio la Falla Joaquin Costa Borriana celebra San Juan en la plaza con muchas actividades:
- 18:00h – Actividades para infantiles.
- 19:30h – Gran guerra de agua.
- 21:00h – Cena en la plaza de brascadas, cubanitos y hamburguesas barbacoa.
- 23:30h – Fiesta Cubana con discomóvil.
Habrá mojitos, sangría, copas a precios populares y muchas sorpresas.
Falla Maestro Bellver Mariano Ribera
Sábado 15 de junio:
Falla San Isidro
Sábado 15 de junio:
Falla Doctor Oloriz – Arzobispo Fabián y Fuero
Sábado 15 de junio:
Falla Gayano Lluch
Sábado 15 de junio
Falla Pintor Stolz-Burgos
Sábado 15 de junio:
Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea
Sábado 15 de junio:
Falla General Pando Serrano Flores
Con motivo de la festividad de San Juan, vuelve la famosa “Verbena de Aragón” el sábado 15 de junio y lo hace con más fuerza que nunca con actividades para toda la familia.
- Desde las 10.30 h podrás disfrutar de quinto y tapa junto al mejor ambiente posible. Complementado de castillos hinchables (acuáticos) para niños y jóvenes.
- A las 21.00h Cremà de la Hoguera Infantil
- A las 21.30h Cena fallera por 10€. Inscripciones en secretariageneralpando@gmail.com
- A las 23.00h Cremà de la Hoguera
- A las 23.00h Música en directo con la Orquesta People
Este verbena de San Juan se encuentra en la C/Amadeo de Saboya, Valencia (junto al campo del Valencia CF /Mestalla).
MareaRock Festival 2019
El MareaRock Festival se celebra en la Plaça del Carme del 20 al 24 de junio:
Falla San Miguel
Sábado 15 de junio:
Churros con chocolate Valencia
¡La noche más corta del año nunca ha sido tan petarda! ChocoChurros va a montar una fiesta impresionante gratuita en la terraza de Spook Club Valencia el domingo 23 desde las 16:00 de la tarde. Shows, música, petardeo, confetti, chocolate, regalos, ¡y un montón de sorpresas!
Y tú, ¿irás al cielo o al infierno?
Verbena a la fresca 2018
Sábado 16 de junio
Falla Ceramista Ros – José Mª Mortes Lerma Verbena San Juan 2018
Sábado 16 de junio
Falla Plaza del Pilar
Sábado 16 de junio
Falla Malvarrosa
Sábado 16 de junio
Falla Maestro Bellver Mariano Ribera
Sábado 16 de junio
Falla Plaza Pintor Segrelles
Sábado 16 de junio
Falla Doctor Oloriz – Arzobispo Fabián y Fuero
Sábado 16 de junio
Falla Plaza de la Merced
Sábado 16 de junio
Falla Plaza del Pilar
Sábado 16 de junio
Falla Polo y Peyrolon
Sábado 16 de junio
Falla Plaza del Mercado Central
Sábado 16 de junio
Falla Castellón, Segorbe y Adyacentes
Sábado 16 de junio
Falla Joaquim Ballester
Sábado 16 de junio
Falla Gayano Lluch
Sábado 16 de junio
Falla García Lorca – Olta
Sábado 16 de junio
Falla L’Antiga
Sábado 16 de junio
Falla Tres Forques-Cuenca-Perez Galdos
Sábado 16 de junio
Falla Oltá Juan Ramón Jiménez
Sábado 16 de junio
Falla Sueca Literato Azorín
Sábado 16 de junio
Falla Periodista Gil Sumbiela
Viernes 15 de junio y sábado 16 de junio
Noche de San Juan en el Solé Rototom Beach
El sábado 23 de junio el chiringuito Gurugú acoge la noche de San Juan con Reggae, además estrenarán Women for Peace un festival familiar que reivindica la igualdad de derechos. Desde las 20:00 del sábado podréis disfrutar del espectáculo.
Fiesta San Juan: Carmen Elèctric
En la Plaza Músico López Chávarri habrá una fiesta gratuita de 19:30 a 3:00 el día 23 de junio. Participarán Son de Charlys, Raúl Fariñas e Ismael Lora.
Falla Barón San Petrillo Verbena San Juan 2018
Sábado 23 de junio