La bailaora gaditana vuelve a Valencia para realizar un homenaje a todos los artistas flamencos
El Teatro Principal recibe a la prestigiosa “bailaora” Sara Baras en Valencia, desde el 30 de abril al 3 de mayo. Consulta toda la información sobre eventos en nuestra agenda de Valencia.
Las actuaciones empezarán a las 20:30 y terminarán alrededor de las 22:00. El domingo 3 de mayo, la sesión de Sara Baras en el Teatro Principal se adelantará a las 19:00.
Sara Baras llega a Valencia para presentar su último trabajo: “Voces“. La coreografía y la dirección de este espectáculo corre a cuenta de la propia “bailaora” gaditana.
“Voces” busca realizar un homenaje en agradecimiento a todos esos artistas que han trabajado y han formado parte de la historia del flamenco. Para ello, realiza una obra flamenca a modo de concierto con un sólo hilo argumental que nos ayudas a representar todos los palos del flamenco.
La información sobre los precios de las entradas para el concierto de Sara Baras en el Teatro Principal se actualizará próximamente.
*Descubre toda la información sobre teatro en Valencia.