Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del panorama español, se sube al escenario de la Rambleta para presentar ‘Mi padre flipa’ el domingo 20 de octubre. Un monólogo divertido, donde conoceremos un poco más a la granadina.
Consulta nuestra agenda para enterarte de todas las obras de teatro y eventos que hay este otoño en València.
La jóven youtuber, que no se corta ni tres, ha decidido lanzarse a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; y por eso el nombre del show ‘Mi padre flipa’. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo encima del escenario de la Rambleta de València.
Marta Martínez García se dio a conocer como influencer gracias a su tierra y a una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que la granadina contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.
Funciones Martita de Granà en La Rambleta
¡Ea! ¡A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná! Las risas están aseguradas.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA