¿Quieres que tu hij@ viva una experiencia que no olvidará jamás? Apúntalo a la escuela de verano "Científicos del futuro" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències se centra este año en Marte y se reinventa para abordar los retos del mañana de una manera lúdica y divertida. Si buscas actividades para niños en Valencia en esta escuela de verano los peques se lo pasarán genial.
Los niños se convertirán en astronautas y a través de la exploración espacial descubrirán los secretos del planeta rojo. Se transformarán en geólogos, usarán una impresora 3D para estudiar los cráteres de Marte y el monte Olimpo, el volcán más alto del sistema solar. Se convertirán en ingenieros y asistirán al lanzamiento de un cohete. Podrán viajar a la Estación Espacial Internacional y entrenarán como un astronauta en las Waterballs y los Kayaks en los lago de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Durante toda una semana, los niños vivirán una apasionante aventura espacial en el Museu de les Ciències, Hemisfèric y Oceanogràfic.
Visitarán las instalaciones del Berklee College of Music Valencia para realizar un taller de composición de bandas sonoras de películas y videojuegos de temática marciana. Además, conocerán a la primera cría de beluga de Europa, nuevas especies de medusas y pasarán ¡una noche entera durmiendo con tiburones!
¿Cuándo se realiza? La escuela de verano cuenta con tres turnos:
- Primer turno: del 25 al 29 de junio
- Segundo turno: del 2 al 6 de julio
- Tercer turno: del 9 al 14 de julio
Esta escuela de verano ‘Científicos del futuro’ está pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y el precio por semana es de 240 €/niñ@.
Si quieres apuntar a tus hijos a esta escuela de verano para niños en Valencia puedes reservar llamando al 96 197 46 86, en el correo reservas@cac.es o inscribirte en el siguiente botón:
¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!