El Oceanogràfic de Valencia te convierte en entrenador por un día. Allí podrás compartir la actividad diaria de este espacio marino. Conocer de cerca a las belugas, morsas, focas y delfines, participar en sus juegos, observar a sus crías y aprender a cuidarlos de la mano de sus entrenadores.
El precio de entrenador por un día en 2012 es de 250€. El precio incluye comida en el restaurante Océanos, visita libre al Oceanogràfic tras la realización de la actividad, y además, te llevarás el uniforme de entrenador, el diploma de participación y un cd con fotos de recuerdo de tu participación en la actividad.
Los miembros del pase anual obtendrán un 10% de descuento para aquellos que tienen el pase de Ciudad de las Artes y las Ciencias o el de Oceanogràfic. ¡Disfruta de ser entrenador por un día!
Si esto no es emoción, ¿entonces qué? Vive toda la emoción en Valencia y no te pierdas ningún evento en la ciudad.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group