Aleix y Joan regresan a Valencia celebrando sus 10 años sobre los escenarios ¡No te pierdas su Brindis Tour!
Si eres de los que disfruta de la música en directo y de los conciertos enérgicos, “Cala Vento” es una de esas bandas que no puedes dejar pasar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este dúo catalán. Descubre también otros planes molones en la ciudad echando un vistazo a nuestra agenda de Valencia.
El próximo viernes 7 de febrero de 2025, la banda de L’Empordà estará en Sala Moon de Valencia, haciendo una de sus paradas del Brindis Tour. Esta es una gira muy especial donde celebran ¡sus 10 años sobre los escenarios!
La apertura de puertas será las 20:30h y el concierto arrancará a las 21:00h.
El duo formado por Joan y Aleix regresa a Valencia con su característica potencia y energía para celebrar su primera década de Cala Vento. “Brindis” es el nombre que da título al álbum especial que han sacado, de versiones de otros artistas, como Els Pets, Turnstile, Fugazi, El Último de la Fila o Julieta Venegas.
Con su “Brindis Tour”, esta dupla musical ofrecerá 12 conciertos seguidos en 12 días, recorriendo 10 ciudades españolas. ¡No faltes a esta cita con Cala Vento el próximo 7 de febrero en Valencia!
Te invitamos a explorar nuestra agenda de conciertos en Valencia para descubrir más eventos que te hagan vibran.