Proyecciones cinematográficas acompañadas de música en directo
El 14 de febrero la capilla de Convent Carmen acoge Cine mudo, un evento en el que se combina la proyección de diversos cortometrajes y largometrajes acompañados de música en directo. ¡Un plan distinto para este San Valentín 2020!
Si no sabes qué hacer en Valencia, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos, seguro que encuentras planes para hacer con amigos o en familia.
La sesión de cine en Convent Carmen contará con la proyección de El Circo (1928) de Chaplin. Las imágenes mudas estarán acompañadas por la música en directo a cargo de Fernando HERRERA Tango-Jazz Band.
Serán 72 minutos de humor y romanticismo al mejor estilo cómico de cine mudo Slapstick con banda sonora ejecutada en riguroso directo. Piano, batería, contrabajo y clarinete sincronizados con Charlot en pantalla.
Esta selección fílmica centra su atención en el humor sano, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar en familia. En Convent Carmen buscan recuperar las costumbres de principio de siglo pasado con un espectáculo original, divertido y mágico.
El precio del evento de cine y música en directo es de 5€ con venta anticipada en Eventbrite.