La noche del sábado 30 al domingo 31 de marzo de 2019 entramos en el horario de verano. La llegada de la primavera al hemisferio norte trae temperaturas más elevadas y más horas de luz. Así pues, en la noche del sábado al domingo el reloj se adelantará una hora y a las 2:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas (una hora menos en Canarias), por lo que se perderá una hora de sueño.
La costumbre de atrasar la hora en invierno y adelantarlo en verano se empezó a usar en 1974 para poder aprovechar mejor la luz del sol (y consumir menos electricidad) tras la primera crisis del petróleo.
El domingo recuperaremos la que se considera hora oficial en España, que es ir una hora por delante del tiempo que marca el meridiano de Greenwich.
Alicante es una de las provincias más fascinantes de la Comunidad Valenciana,y entre sus joyas escondidas se encuentran pequeños pueblos…
La Fira de Tots Sants de Cocentaina celebra una nueva edición con una programación cultural para todos los públicos. Del…
Mascletà, mercado medieval, castillo de fuegos artificiales, bailes, música, entrada de moros y cristianos y mucho más para celebrar el…
Del 18 al 20 de octubre el Jardín de Viveros se celebra Mahou Bravas Fest. Una suculenta competición de los…
La 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia se celebra el sábado 28 de septiembre 2024. Consulta todos los detalles…
Eventazo gratuito este fin de semana en Valencia con el Casal Viveros Mahou. Los días 27, 28 y 29 de…