El 14 de febrero puede ser un día como cualquier otro para ir a jugar a los bolos en Valencia. Unas partidas tumbando bolos pueden hacerte olvidar que el resto está cenando en un restaurante con luz tenue y música de violín.
Sabemos que también ese día se puede salir a cenar. Pero quizá si quieres evitar menús de parejitas y decoraciones de corazones, un menú de hamburguesa, patatas y refresco sea la mejor opción. O pedir pizza a domicilio… del resto de bares o restaurantes no podemos asegurar nada.
Tercera opción: como no quieres hacer el amor… Haz la guerra. Paintball o láser, un espacio, equipamiento y prepararse para “morir”. Echa una partida con tu grupo de amigos. Te reirás y quizá te alces con la victoria.
Y bueno, siempre queda alquilar una película o ir al cine. Tened cuidado con lo que elegís. La temática está clara: pelis de acción. Tiros, sangre y puñetazos. Y a dormir.
Más información: Qué hacer en San Valentín
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…