El 14 de febrero puede ser un día como cualquier otro para ir a jugar a los bolos en Valencia. Unas partidas tumbando bolos pueden hacerte olvidar que el resto está cenando en un restaurante con luz tenue y música de violín.
Sabemos que también ese día se puede salir a cenar. Pero quizá si quieres evitar menús de parejitas y decoraciones de corazones, un menú de hamburguesa, patatas y refresco sea la mejor opción. O pedir pizza a domicilio… del resto de bares o restaurantes no podemos asegurar nada.
Tercera opción: como no quieres hacer el amor… Haz la guerra. Paintball o láser, un espacio, equipamiento y prepararse para “morir”. Echa una partida con tu grupo de amigos. Te reirás y quizá te alces con la victoria.
Y bueno, siempre queda alquilar una película o ir al cine. Tened cuidado con lo que elegís. La temática está clara: pelis de acción. Tiros, sangre y puñetazos. Y a dormir.
Más información: Qué hacer en San Valentín
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA