Renfe programa la circulación de seis trenes especiales para asistir a la Tomatina de Buñol el 29 de agosto. La línea C-3, con origen Valencia y parada en Buñol, verá incrementada su oferta un 40 por ciento. Un total de 29.000 plazas en ambos sentidos, de las cuales 12.000 serán adicionales.
Esta línea entre Valencia Sant Isidre y Buñol se verá reforzada con el fin de atender la demanda que se produce de manera escalonada, dando lugar a un total de 48 trenes —24 por sentido— con origen y destino Buñol y que circularán durante la jornada del día 29 de agosto.
Por otro lado, Metrovalencia ofrecerá 30.228 plazas hasta la parada de Sant Isidre, donde el metro enlaza con la estación de cercanías de Renfe.
Las plazas se ofertarán en las Líneas 1 y 5 de Metrovalencia, de 6 a 10.30 horas. Metrovalencia reforzará su servicio de Línea 5, desde la estación de Bailén hasta la de Sant Isidre, con 11.324 plazas en el citado horario, a las que hay que sumar las 6.556 habituales desde Neptú o Marítim-Serrería.
El refuerzo se realizará entre las 6 y las 10.30 horas, horario que concentrará a la mayor parte de los usuarios que acudan a esta tradicional fiesta. La Línea 1 mantendrá su habitual oferta de 12.348 plazas para dirigirse a Sant Isidre, con unidades procedentes de Llíria, Bètera o Villanueva de Castellón, en la misma franja horaria.
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group