El Valencia Open 500 de tenis de este año ha implantado un plan de Responsabilidad Social Corporativa que apuesta por la sostenibilidad, la solidaridad y el compromiso. El objetivo es convertirse en un evento que va más allá de ser únicamente un torneo de tenis y que está comprometido con el deporte, la ética, la educación y los derechos humanos.
Para ello, el Valencia Open 500 de 2011 actuará según estos ejes: Acción Social, Protección Medioambiental, Ética empresarial, Deporte, cultura y educación, Deporte y ética, Deporte y derechos humanos, Deporte sin discriminación, y Deporte y compromiso social.
A efectos prácticos, el Plan de Responsabilidad se traduce en una serie de actividades paralelas que tendrán lugar en el marco del Open 500: el Máster Circuito Jóvenes Promesas, Meeting Nacional de Escuelas de Tenis, Congreso sobre el Cáncer de piel, Máster Nacional de tenis en silla de ruedas, Congreso de Marketing Deportivo, etc.
Por otra parte, un euro de cada entrada vendida para el torneo irá destinado a The Beach Soccer Foundation, para ayudar a los niños más desfavorecidos y concienciar sobre el cáncer de piel y el medio ambiente.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…