Valencia va perdiendo sus cines. Aquellos cines que durante años entretuvieron a más de una generación y que ahora con el paso de los años han quedado abandonados y relegados al olvido.
El último de ellos es el cine Capitol. Como sus antecesores, el cine Tyris o el cine Ribalta convertidos ahora en otros locales, se despide de Valencia para dejar paso a una tienda de moda.
La sala, con capacidad para más de 1.400 personas, emitía las películas de la Metro Goldwyn Mayer en exclusiva en Valencia desde 1930. El cine Capitol contó con todos los adelantos de la época: curvatura en la fila de las butacas, un salón-bar en el primer piso, sistemas de refrigeración y seguridad avanzados, dos proyectores de la casa Western Electric…
Era un cine dirigido principalmente a gente joven, donde la acción y las películas del oeste eran el principal llamamiento para los aficionados al cine. Aunque intentó sobreponerse al paso del tiempo como una de las sedes de la Filmoteca, cerró sus puertas en 1996.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…