El murciélago, icono de Valencia, aparecerá por primera vez en el desfile que presentará la Gran Feria del sábado 30 de junio. Este elemento servirá para que los más pequeños de la ciudad puedan entender y apreciar el patrimonio cultura de Valencia. El nombre elegido para él es Valentín. Ir a visitar al murciélago es un buen plan si no sabes qué hacer en Valencia.
Raúl Martínez ha sido el que ha dirigido la construcción del animal ya que cuenta con una larga carrera como artista fallero, además de experiencia en el diseño gráfico, las ilustraciones y especialista en plasmar el volumen de los diseños.
No es el único acto en el que participará Valentín, podremos disfrutar de él en muchos de los acontecimientos destacados de la ciudad. Además dispone de una amplia movilidad ya que se puede desplazar sobre una plataforma móvil y cuenta con la posibilidad de ponerle pirotécnica, esta hecho con fibra de vidrio.
Este nuevo personaje, incorporado por la Concejalía de Cultura Festiva, se enmarca dentro de la imaginería festiva de Valencia. Sumándose así a otros diseños anteriores como los cabías de la ciudad o la giganta Neleta. En los que también se actualizó en bestializo y la imaginería festiva tradicional.
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…