El bífidus con Denominación de Origen Chufa de Valencia se elabora a partir de chufa ecológica y bacterias probióticas. Cuenta con una gran variedad de minerales, vitaminas y fibra soluble que favorece el tránsito intestinal. No contiene leche, por lo que es apto para personas con alergia a proteínas lácteas o intolerantes a la lactosa.
Este producto ha sido desarrollado desde el Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos del CSIC, que reconoce las saludables características del bífidus de chufa.
El doctor Gaspar Pérez Martínez comenzó hace ocho años a desarrollarlo después de mantener contactos con celíacos, intolerantes o alérgicos y enfermos a los que se les prescribía consumir probióticos o bífidus. Lo que pretendían era ofrecer una alternativa a estas personas.
Naturvita está indicado para estados de recuperación de infecciones intestinales, ya que su consumo optimiza la respuesta inmunitaria del organismo, y cuenta con un alto contenido en potasio y magnesio.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA