La Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha diseñado para este domingo 19 de octubre un amplio conjunto de medidas con el objetivo de evitar trastornos y retrasos a sus usuarios ante el desarrollo de la Media Maratón de Valencia. La competición discurre básicamente por el nudo comprendido entre la Avenida del Puerto, Blasco Ibáñez y el Paseo de la Alameda, pero también rodea buena parte del casco histórico desde la Plaza Tetuán y calles como La Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento o Navarro Reverter.
EMT Valencia mantendrá sus servicios habituales durante toda la jornada, y para aquellos que deseen desplazarse en Transporte Público para contemplar muy de cerca la Media Maratón, con SALIDA y META incluidas, recomienda las líneas 1, 2, 3, 4, 19 y 30.
El epicentro de la prueba quedará como mucho a 250 metros de distancia. Los autobuses municipales serán una vez más el mejor instrumento de movilidad pública y sostenible, incluso con el desarrollo de eventos tan extensos y multitudinarios como la Media Maratón de Valencia.
El turismo en El Palmar, Valencia, ha sufrido un notable impacto debido a la DANA. Aunque la zona no fue…
Manzo Italian Burger llega a València con sus hamburguesas italianas. El restaurante del barrio de Benimaclet se suma a los…
Joe Burger se lanza a los escenarios con su primera obra de teatro, El señor de las hamburguesas.
La Navidad 2024 contará con un árboles navideño con homenaje a los pueblos afectados por la DANA. Y además pistas…
¡Vuelve el Barco de la Navidad a Valencia! Del 6 de diciembre al 4 de enero de 2025 llega esta…
El miércoles 4 de diciembre a las 18:30h se celebra el tradicional encendido navideño del árbol de la Plaza del…