Hay veces que no nos fijamos en los verdaderos tesoros de las ciudades. Aquí os traemos lugares que sorprenderán a todos aquellos que los visiten, bien seáis extranjeros o lugareños, a continuación vais a encontrar lugares peculiares y diferentes de la ciudad de Valencia.
Una lista de 10 lugares, negocios o actividades que toda persona ha de visitar en Valencia. No esperes más y adéntrate en la Valencia desconocida.
Cinestudio d´Or
En la calle Almirante Cadarso 31, se encuentra esta joya cinematográfica de la que no todas las ciudades de España pueden presumir. Este cine se diferencia del resto porque ofrece dos películas en sesión continua a un precio de 3,5 entre semana y 4,5 euros en fin de semana.
Bar Alhambra
Situado en la Calle de Calixto III n8, al lado de la Avd/ Fernando el Católico, este bar destaca en Valencia por ofrecer las mejores tortillas de ciudad. Aunque su especialidad es de tortilla de patata, en este local también se preparan de cebolla, morcilla, ajos tiernos, sobrasada entre otros condimentos. Un imprescindible en tu ruta gastronómica por las mejores tortillas de Valencia.
Museo del Silencio
Museo al aire libre ubicado en el cementerio de Valencia. Se trata de una ruta que recorre las tumbas, sepulturas y mausoleos de personajes famosos que ha tenido la ciudad de Valencia. Si quieres conocer más sobre los personajes ilustres de la ciudad acude a las Ruta del Silencio los sábados a las 11 de la mañana.
Dormir con tiburones
L´Oceanogràfic ofrece cada viernes excepto en periodos festivos, una experiencia única dirigida a los más pequeños. Familias con hijos o visitas escolares pueden disfrutar de aventura de pasar una noche en acuario más grande de Europa acompañados de las peceras de tiburones. ¡Ven a dormir con tiburones!
Heladería Llinares
Esta heladería ubicada en la Plaza de la Reina de Valencia ofrece una gran cantidad de helados que no se pueden degustar en todas partes. Helado de lentejas, sabor a donuts o pepino son algunos de los sabores que puedes probar si visitas esta heladería en Valencia.
La cotorra y el pajarito
La cotorra del Mercat es una veleta situada en el Mercado Central. El pardal de Sant Joan es la veleta que podemos ver en los Santos Juanes. En muchos escritos valencianos, llamados sainets, se establece un diálogo entre ambas veletas mientras observan la ciudad. Aprovecha la visita a este emblemático mercado de Valencia, ubicado en el casco histórico de la ciudad en El Carmen, y haz parada por alguno de los restaurantes en El Carmen para recargar las pilas en esta ruta por la Valencia más desconocida.
Chocolatería Valor
En el local que tienen en la Plaza de la Reina de Valencia, si subes a la parte de arriba, puedes degustar los famosos chocolates Valor con una vistas increíbles a la Catedral de Valencia y a otro monumentos emblemáticos de Valencia. Una visita que debes añadir en tu listado de chocolaterías en Valencia.
Santo Grial
Según la tradición aragonesa identifica el Santo Grial, con el cáliz que se encuentra ubicado en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. ¡Si aún no has visto esta emblemática reliquia de Valencia, no esperes más!
El edificio más estrecho
En la Plaza Lope de Vega, dicen que se encuentra el edificio más estrecho de España y de Europa. El edificio cuenta con 105 centímetros de ancho y consta de cinco altura; cada una con su ventana. La foto aquí, es obligada.
Valencia de Sorolla
El artista marcó y dejó su huella en diferentes puntos de la ciudad de Valencia. A través de la Ruta de Sorolla vas a poder descubrir todas las pasiones y lugares del pintor. Quizá aún no sabías que Joaquín Sorolla bajaba a la playa de Valencia a pintar muchos de sus cuadros.
Descubre y disfruta de los lugares desconocidos en Valencia.