Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!

La tienda CENTRAKOR Alfafar (Valencia) celebra su reapuertura tras las inundaciones de la Dana. Desde el 26 de marzo 2025 los clientes pueden disfrutar de esta tienda de decoración y equipamiento para el hogar con grandes descuentos. Además, CENTRAKOR continúa su expansión en España con la apertura de una segunda tienda en Torrejón de Ardoz (Madrid) aberta, desde el 19 de marzo 2025.

Alfafar (Valencia), una reapertura muy esperada

Durante los últimos meses, los equipos de CENTRAKOR han hecho todo lo posible para restaurar y reorganizar la tienda de Alfafar (Valencia), que fue completamente destruida por las inundaciones causadas por la DANA. Esta reapertura es, ante todo, un símbolo de fidelidad y solidaridad, ya que muchos clientes han expresado su impaciencia y su apego a la tienda de Alfafar (Valencia).

“Nos hemos sentido profundamente conmovidos por los numerosos mensajes de apoyo de nuestros clientes tras las inundaciones. Esta reapertura es mucho más que un regreso a la normalidad: es el testimonio de un vínculo fuerte entre CENTRAKOR y sus clientes españoles, y estamos impacientes por darles de nuevo la bienvenida”, destaca Stéphane Tibolla, Director de Centrakor Iberia.

Lo que necesitas saber sobre Centrakor Alfafar

Dirección: Plaça Consulat del Mar, N°14-16, 46910 Alfafar, Valencia, España
Fecha de reapertura: 26 de marzo
Horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 22:00
Superficie de la tienda: 2 585m²
Equipo de la tienda: 15 personas

Torrejón de Ardoz (Madrid): una nueva apertura

Como parte de su desarrollo en España, CENTRAKOR abre su segunda tienda en Torrejón de Ardoz (Madrid). Con esta nueva ubicación, la marca continúa su expansión en el mercado español.

“España es una extensión natural para nosotros. Esta nueva apertura ilustra perfectamente la voluntad de crecimiento de nuestra enseña. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes españoles productos de calidad al mejor precio para decorar y equipar su hogar.” declara Olivier Rondolotto, Presidente de CENTRAKOR.

Estos dos eventos, con solo unos días de diferencia, reflejan la dinámica de CENTRAKOR y su firme compromiso de ofrecer aún más opciones e inspiraciones para la decoración y el equipamiento del hogar, consolidando así sus planes de expansión en España.

Información práctica:
Dirección: Parque Comercial OnPlaza, Avenida de la Constitución, 102, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Fecha de reapertura: 19 de marzo
Horario de apertura: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:30 y domingo, de 10:00 a 21:00
Superficie de la tienda: 2 000m²
Equipo de la tienda: 15 personas

CENTRAKOR
¡más que decoración!

Sobre CENTRAKOR

Centrakor es uno de los líderes de la distribución francesa de descuento no alimentaria. Es una central de referencia y de compras desde hace más de 30 años y minorista desde hace más de 10 años. Centrakor, que actualmente es la primera cadena de tiendas de descuento independientes de artículos para el hogar, decoración y regalos, cuenta casi 470 tiendas en toda Francia, así como en Bélgica y España.

Para más información, visítanos en nuestra página web centrakor.es o síguenos en nuestras redes sociales TikTok e Instagram @centrakor.es.