Las playas de Valencia son las primeras de España en instalar puntos de carga para teléfonos móviles y tabletas. Todo ello sin necesidad de cables o de toma de electricidad.
La empresa Mar y Sombra, que presta servicios de alquiler de sombrillas y hamacas, además de contar con quioscos; ha instalado los puntos de carga.
Se trata de tres puntos con pequeñas placas solares con forma de margarita, sobre una sombrilla y en la parte inferior hay una caja con dos tomas de entrada de USB. Los tres puntos de carga se encuentran en: el quiosco número 2 a la altura del hotel Neptuno; en el número 5, frente al hotel Las Arenas y en el quiosco 14, cerca de los restaurantes La Murciana y La Alegría de la Huerta
Los cargadores permiten recargar teléfonos móviles, tabletas y libros electrónicos. De momento, no servirá para ordenadores portátiles.
Se conceden hasta 30 minutos de carga gratuita, pero se debe mostrar el comprobante de haber alquilado una de las sombrillas o hamacas, o haber consumido algún producto en los quioscos de Mar y Sombra.
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA
Alicante es una de las provincias más fascinantes de la Comunidad Valenciana,y entre sus joyas escondidas se encuentran pequeños pueblos…