A partir del 22 de febrero se inician los nuevos recorridos de EMT València para llegar más rápido y más fácil a cualquier rincón de la ciudad
Se avecinan cambios en la red de autobuses de València. A partir del 22 de febrero se pone en marcha la modificación y ampliación de líneas de EMT València con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de bus de la ciudad.
Los cambios son los siguientes: la línea 18 modifica su recorrido para acercarte hasta el Hospital Dr. Peset. Consulta en el botón inferior el mapa con las nuevas paradas:
Se crea la línea 92 con autobuses más grandes. Esta línea realiza el recorrido de la antigua línea 2. También se crea la línea 93, que te acerca a la Universidad y a la playa. Esta línea es una fusión de las antiguas 3 y 41. Consulta en el botón inferior el mapa con las nuevas paradas:
La nueva línea 94 une más barrios ya que realiza el recorrido de la antigua línea 1, finalizando en la Avenida Francia. El tramo de la antigua línea 1 que deja de hacer la línea 94 lo hará la 99. Consulta en el botón inferior el mapa con las nuevas paradas:
La línea 98 te lleva hasta la Estación del Cabanyal y la playa. Es el mismo recorrido de la antigua línea 29, pero cambiando el destino. Consulta en el botón inferior el mapa con las nuevas paradas:
Por último, la línea 99 amplía el recorrido hasta la Malva-Rosa. Consulta en el botón inferior el mapa con las nuevas paradas:
Consulta el simulador de EMT València (http://novaxarxa.emtvalencia.es/geoportal/) si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de las nuevas líneas de bus.