Escrito por
Conocí Rental Mode en el Sweet Market, y me encantó, así que una tarde visité su showroom en el centro de Valencia.

Valencia está de moda. Recientemente ha aterrizado en la ciudad Rental Mode, un servicio de alquiler de vestidos, conjuntos y complementos únicos a precios asequibles. Podrás ir a la última en bodas, bautizos, fiestas, comuniones y cualquier otro evento.

Conocí Rental Mode en el Sweet Market, y me encantó, así que una tarde visité su showroom en el centro de Valencia. Maribel Marco, la responsable de que Rental Mode se haya afincado en Valencia, me recibió hace unos días. Nada más entrar, no puedes evitar quedarte embobada mirando la sucesión de perchas con ropa de tantos colores, y allá que fui a verla toda.

Alquiler ropa valencia

Showroom

Maribel me enseñó varios looks. Tanto para eventos más formales, como otros más informales a los que añadió todos los complementos. Os los muestro a continuación:

La ropa está creada exclusivamente para Rental Mode, y sus diseños siguen las tendencias. Podemos verlo en el vestido largo aguamarina, un color tan de moda este verano, o la falda larga plisada con el cinturón dorado, un conjunto que me hubiera llevado puesto sin dudarlo.

Se aprecia, claramente, la influencia de Juanjo Oliva o Miguel Palacio en sus diseños, con esas líneas tan limpias y tejidos de gran calidad. Si tienes una boda u otra celebración el alquiler es una opción a considerar, porque muchas veces compramos un vestido estupendo con todos sus complementos, y puede ser que los usemos una vez o dos, y es un gran gasto. Aunque también ofrecen la posibilidad de comprar el look que te lleves, si después quieres tenerlo para siempre contigo.

Rental Mode Valencia

Looks completos

Yo conocía ya la existencia del alquiler de moda pero, lo que Rental Mode ofrece, y que a mí me parece una de sus grandes ventajas, es un precio muy razonable. Por 60 euros puedes alquilar tu look completo, es decir, un vestido, o conjunto de dos piezas, más complementos, ya sean brazaletes, cinturones, pendientes… E incluye la tintorería.

Su funcionamiento es sencillo, pides cita previa, para poder probarte todo lo que quieras. Una vez decidido el look, y la talla, en el caso de necesitarlo, se pide a su central en Sevilla para que lo envíen, y si necesitas arreglos se encargan de gestionarlos, y no cobran por ello.

Definitivamente, estoy considerando optar por el alquiler para el próximo evento que tenga, y dejar que Maribel me asesore. Creo que es una buena opción, un servicio que te ayuda a vestir ropa exclusiva sin grandes gastos. Con el alquiler puedes evitar encontrarte con alguien que lleve tu mismo conjunto, algo que a veces resulta incómodo.

Si queréis ver más fotos de ese día podéis encontrarlas en mi blog personal Fashion Nest (fashionnestblog.com). ¡Hasta la próxima!