La gente que visita las Fallas se queda perpleja al ver las obras de arte que toman las calles de Valencia durante los 4 días que duran las fiestas municipales. Y sobre todo, al saber que, después de todo un año de trabajo, quedarán reducidas a cenizas.
Casi 800 monumentos falleros son pasto de las llamas el 19 de marzo, convirtiéndose en enormes hogueras. En cuestión de minutos, las Fallas desaparecen de las calles, devolviendo la ciudad a la calma tras una intensa explosión de ingenio y diversión.
Para muchos es un misterio el porqué cada año se queman estos magníficos monumentos. Por eso Amstel estás Fallas 2014 ha centrado su campaña en dar respuesta a la pregunta que inevitablemente se hacen quienes se acercan a estas fiestas: ¿por qué quemamos las fallas?
Este año Amstel ha viajado al corazón de las Fallas para descubrir su origen, las emociones y motivaciones que llevan cada año a los valencianos a generar unas fiestas que traspasan fronteras, fascinando a cientos de miles de turistas y atrayendo la atención de medios de comunicación de todo el mundo.
En este nuevo vídeo, Amstel da forma a los motivos que miles de participantes en la campaña han ido aportando a través de redes sociales y del estudio. Ésta es la respuesta a porqué cada año, el 19 de marzo, el fuego toma las calles de Valencia y el corazón de los valencianos.
La Policia Local precinta las playas de Pinedo, Arbre de Gos, El Saler, Garrofera y Devesa para poder realizar las…
Del 5 al 8 de noviembre, DANA Kids ofrece una escuela para niños afectados por la DANA en Espai Rambleta
Para paliar los efectos del cierre indefinido de MetroValencia a causa de la DANA, la Generalitat Valencia activa 12 nuevas…
Las líneas 9, 23 y 27 adaptan su recorrido para llegar a los pueblos afectados por la DANA
Tras las críticas de los valencianos por el montaje de las luces de Navidad en plena tragedia por la DANA,…
La Generalitat Valenciana dará 6.000 euros a las familias con casas afectadas por la DANA