Amstel da respuesta a la gran pregunta: ¿Por qué quemamos las Fallas?

La gente que visita las Fallas se queda perpleja al ver las obras de arte que toman las calles de Valencia durante los 4 días que duran las fiestas municipales. Y sobre todo, al saber que, después de todo un año de trabajo, quedarán reducidas a cenizas.  

Casi 800 monumentos falleros son pasto de las llamas el 19 de marzo, convirtiéndose en enormes hogueras. En cuestión de minutos, las Fallas desaparecen de las calles, devolviendo la ciudad a la calma tras una intensa explosión de ingenio y diversión.

Para muchos es un misterio el porqué cada año se queman estos magníficos monumentos. Por eso Amstel estás Fallas 2014 ha centrado su campaña en dar respuesta a la pregunta que inevitablemente se hacen quienes se acercan a estas fiestas: ¿por qué quemamos las fallas?

Este año Amstel ha viajado al corazón de las Fallas para descubrir su origen, las emociones y motivaciones que llevan cada año a los valencianos a generar unas fiestas que traspasan fronteras, fascinando a cientos de miles de turistas y atrayendo la atención de medios de comunicación de todo el mundo.

En este nuevo vídeo, Amstel da forma a los motivos que miles de participantes en la campaña han ido aportando a través de redes sociales y del estudio. Ésta es la respuesta a porqué cada año, el 19 de marzo, el fuego toma las calles de Valencia y el corazón de los valencianos.

[youtube]http://youtu.be/Ldgo3o7C7tE[/youtube]