Desde ayer, lunes 3 de septiembre, Valencia está unida a Barcelona a través de 11 vuelos semanales, más otros tantos que hacen el trayecto inverso, Barcelona-Valencia, en un trayecto de menos de una hora. Esta oferta responde a motivos de negocios y comerciales, aunque también busca fomentar el intercambio turístico entre las dos ciudades.
La aerolínea Air Nostrum recupera de este modo una conexión que no estaba cubierta desde enero, cuando se produjo el cierre de Spanair. Los primeros datos ofrecen unas cifras de ocupación del 50%, que la compañía prevé que aumente hasta superar el 65%.
Los vuelos operan de lunes a viernes, con salida a las 8:00 y a las 18:40 horas desde Valencia, y retorno a las 9:20 y 20:20 horas desde Barcelona. Los domingos hay un único vuelo por sentido (Valencia-Barcelona a las 18:40 y Barcelona-Valencia a las 20:20 horas).
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!
Si buscas un plan refrescante y diferente para este verano, las piscinas naturales de la Comunidad Valenciana son una opción…
El Puig de Santa Maria es un municipio dentro de la provincia de Valencia que cuenta con un gran patrimonio…
La Falla Convento Jerusalén se alza con el premio del Ninot Infantil de las Fallas 2025 con el ninot obra…
Cada mes de marzo, Valencia se transforma en un espectáculo vibrante de arte efímero y celebración colectiva. Las Fallas de…
Un espectáculo íntimo en plena naturaleza, de la mano de Xperience CaixaBank y Talentum Group